Pasar al contenido principal
Vicepresidente de la República visita la ZEDE del Litoral

El Vicepresidente de la República, Econ. Otto Sonnenholzner visitó la Zede del Litoral, un proyecto estratégico para la generación de un polo regional de desarrollo industrial e innovación en la ciudad de Guayaquil y en el Litoral.

Reunión entre director de E-Totem LAM y directivos de la Zede del Litoral y ESPOL

Pere Francino, director de E-Totem LAM, empresa francesa de fabricación de cargadores para vehículos eléctricos, se reunió con Directivos de la Zede del Litoral  y de ESPOL, para explorar oportunidades de negocio y de investigación conjunta.

ESPOL, MIPRO Y BYD firman memorandos para impulsar la ZEDE del Litoral

El 8 de mayo, se firmaron varios memorandus en las ESPOL. El primero de ellos fue entre ESPOL y BYD Auto, una empresa china fabricante de autos. El presidente de la ZEDE, Sergio Flores; Chunxiang Zhang, representante de BYD Auto y Stella Li, vicepresidenta global establecieron una alianza estratégica que favorecerá a la ZEDE en la transferencia y desagregación tecnológica y también trabajarán con las facultadoes y centro de investigación de la ESPOL.

VIBAG: La primera empresa en firmar con ZEDE del Litoral

VIBAG se convierte en la primera empresa que se establecerá en la ZEDE del Litoral. El 26 de junio, se firmó un contrato para construir una planta de reactivos químicos para diagnósticos clínicos.

Suscribirse a espol